Prensa

Feria de Cerveceros 24-Ago-2019
Ago-19

Hola Amigos, mañana los esperamos a todos en la Feria de Cerveceros de Valparaíso, un evento que forma parte de la Copa Cervezas de América que por primera vez se estará desarrollando en nuestra querida región de Valparaíso. Si se encontrarán cerca de la plaza cívica, pasen a saludarnos y a probar nuestras cervezas entre las 11 hrs y las 18 hrs. Tendremos venta de botellas y packs incluyendo algunas sorpresas. Los esperamos!!

WEST Ingeniería en Copa Cervezas de América del 29 al 31-Ago-19

Amigos Cerveceros, WEST Ingeniería, una división de Cerveza BARON dedicada al diseño y fabricación de equipos para la industria Cervecera, estará presente en la feria de Proveedores de Copa Cervezas de América.

WEST Ingeniería, una empresa Chilena dedicada al diseño y fabricación de equipamiento especialmente para el rubro cervecero, con más de 11 años de experiencia en el rubro ofrece equipamiento de calidad a un precio razonable. Entregamos referencias de clientes que ocupan nuestro equipos día a día ayudándolos a obtener eficiencia y consistencia en sus productos.

Si estás interesado en profesionalizar tu emprendimiento o escalar tu producción pasa a visitarnos al stand 103.

Te esperamos!

Festival de Cervezas de Valpo РCopa Cervezas de Am̩rica 30 & 31-Ago-19

Este 30 y 31 de Agosto se estará desarrollando el Festival de Cervezas de Valparaíso, como parte de los eventos organizados por Copa Cervezas de América. Por primera vez, se organizará este festival que reúne a todas las Cervecerías, nacionales e internacionales, que han ganado premios en la Copa Cervezas de América y Cerveza BARON estará presente!!

Pasen a visitarnos y a compartir esta nueva experiencia con las mejores Cervezas de America. Los esperamos en el Valparaíso VTP este 30 & 31 de Agosto del 2019 entre las 17 hrs y las 01 hrs.
Los Esperamos!!

Tour Cerveza BARON 2019

Todo un éxito, agotadas se encuentran las entradas al tour IV para Cervecerías de Quilpué, en el marco de actividades de la Copa Cervezas de América. Para los que pudieron comprar su entrada, les contamos que ya nos estamos preparando para recibirlos!!

Salu2!